domingo, 24 de abril de 2016

Reseñando blogs #2 Livrelana

Hola chicos!! Este domingo no habrá reseña de libro sino de blog! Empecé esta sección hace un mes o así y la tenía un poco abandonada así que ahora la retomo!




Este es uno de los blogs mas cuquis de la historia. Tiene un diseño precioso, con unos colores moníssimos. Lo primero que me he fijado al entrar es la cabecera, que, aunque es simple, da mucho color al blog.

Me he enamorado de la barra principal, es súper original y de un gadget de la sidebar de redes sociales. En conjunto la estética de este blog es de 10 (en mi opinión), todos los colores encajan entre sí y están bien estructurados.


CONTENIDO
Dentro del blog las cosas son un poco difíciles de encontrar ya que en la barra de arriba solo puedes acceder directamente a las reseñas, aunque en el blos también se hacen booktags entre otros (la gran mayoría son reseñas)

Las reseñas me han gustado mucho ya que te subraya las cosas importantes de la reseña y al final te resume el libro en una o dos frases. Una cosa a mejorar sería poner las sinopsis dentro de un blockquote ya que quedan más cuidadas.

Livre lana






El tipo de libros que reseña este blog es muy variado, va desde juveniles como Cinder hasta libros más negros como Los pequeños macabros.

Y hasta aquí la entrada de hoy chicos!! Sé que ha sido bastante cortita pero estoy bastante ocupada estos días con muchas cosas distintas! Pronto volveremos a la normalidad, I swear. Besitos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario