martes, 12 de abril de 2016

In My Mailbox #1

Hola chicos!! Hoy empezamos una nueva sección en el blog donde os enseñaré los libros que me vayan llegando a lo largo del mes. Se hace en otros blogs y llevaba tiempo queriendo empezarla así que aquí la tenéis!



No son muchos pero desde luego la mayoría valen mucho la pena. La verdad es que este mes pasado he estado muy feliz con mis compras y envíos por parte de las editoriales. 

Revolución y La batalla final de James Dashner

Los dos primeros fueron Revolución y La batalla final de James Dashner. La batalla final me lo enviaron desde Montena y Revolución lo fui a comprar yo para poder leer el tercero. Os dejo aquí la reseña de la tercera parte y resumen de la saga.

Only One Step de Desirée Arjona Peña i
Blanco como la nieve de Salla Simukka

Dos envíos más por parte de editorial fueron Only One Step de Desirée Arjona Peña, un libro que recomendaré bastantes veces este año XD ya que se ha convertido en uno de mis favoritos. Y el otro es la segunda parte de Me llamo Lumikki de Salla Simukka, Blanco como la nieve.

Will Grayson, Will Grayson de John Green

Y finalmente, como me gustó tanto Only One Step, busqué libros de la misma temática y encontré Will Grayson, Will Grayson que además era de John Green, un escritor que me encanta, así que como una niña pequeña salí de casa muy feliz a buscar el libro.


Bueno chicos, como os he dicho no ha habido muchos pero os recomiendo todos ellos menos el de John Green que aun no he leído jajaj. Decidme si habéis leído alguno de estos libros y que os ha parecido. Besitos, 

9 comentarios :

  1. Hola^^
    Solo he leído Blanco como la nieve y la verdad es que me encantó, me gustó más incluso que la primera parte. Creo que la historia es muy interesante, está bien desarrollada, es muy adictiva y el final deja con ganas de más, de saber más cosas de Lumikki.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues unos libros estupendos, tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te hayan gustado tanto los libros que te han llegado! Yo no he leído ninguno de ellos, pero Will Grayson, Will Grayson pinta bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Empecé hace tiempo el de El juego infinito pero terminé dejándolo, es que me harté un poco de esa forma que tiene el escritor de narrar, que pasan cosas y cosas y no se responde ninguna pregunta y no te da ni tiempo a respirar. En fin, no creo que lo retome.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!

    Tengo muchísimas ganas de leerme Will Grayson Will Grayson, planeo hacerme pronto con él ^^
    Espero q disfrutes mucho de tus lecturas.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído Only One Step y Will Grayson, Will Grayson y ambos son geniales, aunque entre ellos no se parecen nada jajajaja. A los de James Dashner les tengo ganas, porque el corredor del laberinto me gustó mucho ^///^

    ¡Disfruta mucho los libros! Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares, El juego infinito y Only One Step me llaman la atención.
    A mi me gusto mucho Will Grayson Will Grayson de John Green.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído will grayson y blanco como la nieve y ambos me gustaron ^^

    ResponderEliminar