martes, 26 de abril de 2016

Book Tag - Identidad libresca

Hola chicos!! Hoy os traigo otro booktag que he visto en el blog El aura de los libros y me ha encantado y por eso he decidido hacer.





1. ¿En que mundo fantástico o distópico vivirías?

Voy a decir dos; uno tópico y uno no. El tópico tiene que ser obviamente en el mundo de Harry Potter, es decir ¿quién no querría vivir en el maravilloso mundo mágico? Y el otro sería el de El juego infinito de James Dashner, siempre me ha maravillado la realidad virtual y poder experimentarlo sería increíble.




2. ¿Quien seria tu compañero?

Arthmael de Sueños de piedra me encantó mucho no, muchísimo y además me pareció súper gracioso. Sin duda lo escojo a él, ya que puede parecer que no, pero tiene un gran corazón.


3. Si fueras un mestizo ¿Quien seria tu padre inmortal? (Percy Jackson)

Atenea, además de ser mi preferida, creo que es la que más encaja con mi personalidad, sé que también puede parecer tópico pero es la verdad. Leí Percy Jackson hace un par de años y debo decir que quedé enamorada de la saga, este mayo sale otro y me muero por leerlo.




4. Que serias ¿Un cazador de sombras o un subterráneo?

¿Más difícil please? Estoy claramente entre un cazador de sombras o un brujo, por una parte me encantan como son los cazadores de sombras y como se mueven y por otra hacer magia. I mean, ¿hola? yo quiero.





5. ¿A que facción entrarías? (Divergente)

Creo que claramente mi facción es erudición ya que gran parte de mi vida gira entorno a estudiar y soy negada para los deportes. Me considero a mí misma un poco antisocial así que tampoco entraría en Cordialidad, no digo siempre la verdad y lo primero en mí opinión no siempre son los demás, por eliminación me voy a Erudición.



6. ¿A que casa perteneces? (Harry Potter)

Slytherin, siempre que he hecho un test de Harry Potter me ha salido esta casa. Tampoco me veo mucho dentro de Hufflepuff o Gryffindor, quizás dudaría con Ravenclaw pero buenop.




7.¿A que distrito perteneces de Panem? (Los juegos del hambre)

La verdad es que no conozco mucho a los distritos pero buscando he visto que el 1 es el lujo y el 3 la tecnología así que cualquiera de estos dos me valdría (no nos engañemos, ¿a quién no le gusta el lujo?)



Bueno chicos eso ha sido todo. Decidme que habrías escogido en comentarios, besitos


6 comentarios :

  1. Hola^^
    A mi también me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter, debe de ser maravilloso.
    Arthmael debe de ser la caña como compañero.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo el mundo sería o Cazadores de Sombras o Divergente o Idhún, mi compañero Cuatro o cualquiera de mis amores, mi padre inmortal Poseidón, querría ser una cazadora de sombras, y sería del distrito 12.
    Me ha gustado el Booktag.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar