martes, 19 de abril de 2016

Citas favoritas Buscando a Alaska

Hola chicos!! Últimamente estoy empezando muchas secciones en el blog y hoy vamos a empezar una sección de citas que me hayan gustado de libros.




Primero os dejo aquí la reseña del libro para que le echéis un vistazo si dudáis en leerlo! También deciros que las frases estan LIBRES DE SPOILERS así que podéis leerlas tranquilamente!


-Vosotros fumáis para divertirosYo fumo para morir
Cuando los adultos dicen: "Los adolescentes piensan que son invencibles", con una sonrisa taimada y estúpida en sus rostros, no saben cuan en lo cierto están. Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de un modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos
Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
...pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.
– ¿Cómo saldremos de este laberinto de sufrimiento?


– Después de todo este este tiempo me sigue pareciendo que “derecho y rápido” es la única manera de salir pero yo elijo el laberinto. El laberinto apesta, pero lo prefiero.
El miedo nos va a debilitar con cada segundo que pase si no luchamos.
Yo era un aburrido sin remedio, Ella era fascinante hasta el infinito.
El sufrimiento es universal. Es la única cosa que los budistas, los cristianos y musulmanes temen en común.
¿Y qué es una muerte instantánea exactamente? ¿Cuánto dura un instante?: ¿un segundo?, ¿diez? El dolor de esos segundos debió ser tan fuerte que su corazón dejó de latir y sus pulmones se colapsaron y no no llegaba sangre a su cerebro. Solo pánico. ¿Qué demonios es un instante? Nada es instantáneo. El arroz instantáneo necesita cinco minutos, el pudin instantáneo una hora. Dudo que un instante de dolor cegador se pueda sentir particularmente instantáneo


Y hasta aquí las frases, como habréis visto es un libro lleno de frases para reflexionar que a mí personalmente me encantó. Me hizo pensar un montón sobre cosas que no me había planteado antes y principalmente por eso os lo recomiendo! Besitos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario