martes, 28 de julio de 2015

BOOK TAG #2 Mitología Griega

Hola!! Os recuerdo que mañana este blog hace un mesito!! Sí, ha pasado muy rápido y han pasado muchas cosas... que recuerdos :):) Me ha nominado Breathing a Thousand words, es un tag sobre los dioses, titanes, etc, griegos.



1. Caos
Primer libro que leiste

Un recuerdo borroso me dice que eran libros que leía con mi padre y mi hermano cada noche sentados juntos en el sofá. Como veis tiene el canto rugoso y de verdad esa colección ha marcado mi infancia.



2. Zeus
Un libro que te hizo enfadar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.

Me hacen enfadar muchísimo los libros que terminan en una parte dónde no han de terminar, es demasiado fuerte lo que está pasando para que se acabe. Por todo eso y más eligo Mentes Poderosas, alto, no es que no me gustara, pero me enfade mucho cuándo acabo porque la "prota" hace una tontería brutal.


3. Poseidón
Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar de lágrimas

Obviamente Bajo la misma estrella, lloré a lágrima viva con SPOILER la muerte de Gus FIN SPOILER. Imáginadme a mí a las doce de la noche llorando y decidme, ¿cómo duermo yo entonces? ¿No os ha pasado terminar un libro llorando a las tantas de la noche y luego no poder dormir?

4. Afrodita
Un libro donde el amor lo es todo

Buenos días princesa. No puedo con los libros románticos, pero ese me atrapó des del principio. No sé porque, ni como, pero así fue.


5. Hades
Un libro cuyo final te mató.

Ya he dicho que los libros con final incierto me matan. Para cambiar pondré uno que terminé hace poco, La venganza de Siete, la penúltima entrega de Los legados de Lorien. Lo que le pasa a Sam al final es demasiado fuerte, terminó y revisé todas las últimas páginas para comprobar que no había nada más.


6. Atenea
Un libro que te dotó de sabiduría

Sin lugar a dudas, y ya lo he dicho antes, La vieja família. Creo que he aprendido más con este libro que con las clases de historia en el colegio. Es muy, muy entretenido si te gusta "ciencia-ficción". Brutal, de verdad. La escritora llegará lejos.


7. Medusa
Un libro que te dejó petrificado

Delirium, me comí mucho el coco con el típico ¿Y si...? Imaginad que eso llega a pasar... :O

8. Hércules
Un libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta el final

El libro de los portales de Laura Gallego, no es uno de los más conocidos suyos, pero fue el que me hizo enamorarme de la autora. Al principio aburre un poco y vas perdidi, pero solo el primer capítulo, luego ya adquiere "sustáncia"



9. Aracne
Libro que te dejó atrapado entre sus páginas

Tom Sawyer, creía que sería un tostón, pero no, he visto porque es tan famoso y tengo que decir que se lo merece. Muy bueno y diferente a lo de hoy en día.



Eso es todo!! Puede que alguien ya lo haya notado, pero para los que no he abierto una iniciativa que se llama SUBE AL CIELO, la podéis encontrar en la barra de menú arriba!! Os espero creando un cielo estelar!!

19 comentarios :

  1. Genial Bokk tag de verdad!!!!!! Me ha gustado muchísimo. No sé si me animaré a hacerlo porque de verdad me ha encantado. Amo la mitología griega ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bienn. A mí es que me dicen mitología griegos, mi cabeza me lleva a Percy Jackson y claro lo tengo que hacer ;)

      Eliminar
  2. Esta genial el tag! Que ganas de hacerlo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ¡¡Felicidades por ese mes de blog!! Vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay,que Booktag más entretenido !Tal vez lo haga más adelante
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, felicidades por tu mes!!
    Me encanta este tag, vengo de verlo en otro blog y me ha fascinado porque no lo conocía.
    Coincido contigo en Bajo la Misma Estrella... realmente fui un mar de lágrimas.
    Le tengo muchas ganas a Delirium, a ver si me lo leo de una vez xD
    ¡Un beso, buen tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Delirium, tengo la suerte de ir a un colegio donde era lectura obligatoria y lo descubrí

      Eliminar
  6. Hola!
    Felicidades por tu mes!!!
    Te quedo muy chulo el tag.
    Besos
    Pdt: Vengo de la Iniciativa Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me agradó el tag , no he leído Tom sawyer , lo tengo pendiente pero tú comentario me ha picado aun más la curiosidad de leerlo , saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lloré un montón leyendo TFIOS. Pero yo era en plan: lloraba, reía, lloraba, reía y así sucesivamente. Aunque no recuerdo muy bien si me emocioné más con el libro o con la película, porque recuerdo que la primera vez que vi la película casi me muero de la llorera que me dio en el cine xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa felicidades por tu mes de blog!! Vengo desde la Iniciativa Te Sigo en, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me pasó con Mentes Poderosas como a ti, que me gustó el libro pero lo que hizo la protagonista... Me dieron ganas de pegarle con el libro en la cabeza. Con Delirium también me pasó como a ti, que luego estuve pensando a ver si eso nos iba a acabar pasando también a nosotros y que mal rollo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog
    Besos!!

    ResponderEliminar