martes, 7 de junio de 2016

Wrap up Mayo

Hola chicos! Hoy os traigo el Book Haul de este último mes. Ha no ha habido muchos libros pero sí han estado repartidos en buenos y otros que no tanto.



1. Besos entre líneas - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Como pudisteis ver en mi reseña, este libro no me terminó de convencer, tuvo bastantes fallos que hicieron que la novela fuese un poco pesada de leer. Aun así debo defender la idea ya que podría haber sido algo bueno, desgraciadamente, no lo fue.





2. El aprendiz - Taran Matharu

La verdad es que no fui a leer este libro con demasiadas esperanzas ya que no tengo muchas buenas experiencias con las historias de wattpad publicadas que he leído. Me llamó la atención principalmente la magia ya que desde Harry Potter parecía bastante muerta en la literatura. Sin embargo me sorprendió gratamente al ser sumamente entretenido.



3. The list - Siobhan Vivian

Este libro lo compré por su sinopsis ya que me llamó muchísimo la atención. Es un libro muy juvenil cuya reseña tendréis dentro de poco en blog pero que os adelanto que es perfecto para leer este verano que ya tenemos encima.




4. Omnia - Laura Gallego 

Desde luego el libro más infantil que he leído de Laura pero no por eso peor. Un libro que en mi opinión es perfecto para iniciar a los peques a la lectura. Engancha y tiene una historia muy simple de seguir con muchos diálogos.




Bueno chicos, sé que no han sido demasiados libros pero he estado en época de exámenes y no he tenido excesivo tiempo para leer. Dejadme en comentarios que os parecen los libros y si los habéis leído o los queréis leer. Besitos,




2 comentarios :

  1. Hola^^
    Besos entre líneas apenas me gustó, le encontré demasiadas carencias y demasiados fallos.
    Omnia lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, que siendo de Laura seguro que me gustará mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. The List es el que más me llama la atención. Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar