martes, 10 de mayo de 2016

Top 5 - Libros no narrativos

Hola chicos!! Hoy os traigo un top un poco distinto. Quiero enseñaros unos libros que no son en plan historias o de narración. Son mas del tipo, libros de cuentos, colorear...






1. Cuentos japoneses - Anna Gasol


Es un libro que me regalaron de pequeña y debo decir que me encantó. En esa época yo era de leer muchos libros así de cuentos, y este fue uno que además de contarme cuentos preciosos me enseñó algo de la cultura japonesa. Además, cuenta con unas ilustraciones absolutamente preciosas.





2. Mandalas de los cristales del agua - Glòria Falcón

Literalmente he crecido pintando estos mandalas, cada fin de semana mi madre me fotocopiaba uno y yo me pasaba tardes pintando esos mandalas. No solo este, pero toda la colección de El jardín del libro.
Mandalas de los cristales del agua



3. Death Note - Tsugumi Õba

Sé que los mangas son narración y no me matéis, pero me refería a libros que no fueses lo típico (no sé si me explico (no)). Este manga es como lo mejor, nunca había leído ni visto nada de manga o anime, nada de nada. Una amiga muy fan, me recomendó ver Death Note y me gustó tanto que le pedí el primer libro para leer. O sea, alucinante la trama, el desarrollo, todo.



4. 13 Rue del Percebe - Francisco Ibáñez

No podía faltar en el top algo del gran ilustrador español Francisco Ibáñez, esta recopilación de macro-viñetas son tan entretenidas que te enganchas, es decir, son tonterías muy tontas pero distraen tanto que lees una, y otra, y otra y te encuentras leyendo el libro como quién no quiere la cosa.




5. World Guinness Record - Varios autores

Este es quizás el libro que menos me gusta de todos, pero igualmente lo quiero incluir en el Top por los buenos momentos que me ha dado con mi hermano mirando las locuras que hace la gente durante distintas ediciones de este libro.



Bueno chicos, espero que os haya gustado el tag, dejadme en los comentarios recomendaciones de este tipo de libros o de mangas que os hayan gustado. Besitos,


4 comentarios :

  1. Hola^^
    Death Note es uno de mis mangas y animes favoritos, simplemente es genial <3
    13 Rue del Percebe nunca lo he leído pero anda por casa pues a mi padre le encanta por lo que no descarto leerlo en un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo suelo ver anime e intenté ver Death note por recomendación de mi hermano que es súper fan y la verdad es que no pude. Me aburrió mucho...¡Lo siento!
    Ahora estoy con el manga de Kuroshitsuji o Black Butler ya que hace tiempo vi las temporadas del anime y te lo recomiendo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna.
    Vaya top que nos has realizado. Creo que es top mas desconocido de los que he podido leer nunca, no conozco ninguno de los títulos propuestos.

    Me quedo por aquí y os leemos.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar