martes, 31 de mayo de 2016

Booktag de las redes sociales

Hola chicos!! Hoy os traigo un booktag que llevaba tiempo queriendo hacer. Espero que os guste.



TWITTER 
Hachiko de Lluís Prats me enamoró, la historia es preciosa y de seguro que os conmoverá. Cuenta con unas 100 páginas con unos dibujos preciosos. |Reseña|



FACEBOOK

Al principio, no sé porqué, rehusé de leer, y me arrepentí desde el momento en que empecé la primera página. Una trama que atrapa y unos personajes llenos de misterio. Vamos, un libro 10. |Reseña|



TUMBLR


Leí Bajo la misma estrella mucho antes de que se popularizase y ya ni os cuento cuánto antes de que saliese la película, de hecho lloré tanto con el libro que tuve que esperar a un año después de que saliese para ser capaz de volver a pasar por esa historia. Snif...


INSTAGRAM


Lo compré por Sant Jordi y es que tiene una portada que te hace pensar que te va a gustar antes de leer la sinopsis. Aun lo tengo por leer, pero de seguro es el próximo que leeré, y le tengo unas ganas....


Youtube


Creo que puede salir una gran película de La reina roja si se hace bien, espero que algún día podamos verla en la gran pantalla ya que de seguro iría a verla.


GOODREADS

Uno de los primeros de Laura Gallego que leí y que me enganchó muchísimo.Tiene una trama bastante compleja pero que una vez te atrapa te mantiene enganchado hasta el final.


MYSPACE


El lado oscuro, no recuerdo que me gustase especialmente pero la gente a mi alrededor dice que es perfecto y no sé. De momento no he leído el segundo así que tampoco he refrescado mucho la memoria XD.


Bueno chicos, hasta aquí el tag de hoy. Dejadme en comentarios que os parecen los libros y si los queréis leer. Besitos,

2 comentarios :

  1. Sólo he leído Bajo la misma estrella y :(((
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí ^^
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía el tag, ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar