1. Aprender a disparar un arco
Me dio muy fuerte por aprender a disparar un arco, lo había hecho una vez antes pero con 9 años y la flecha se clavó en el césped :,).
Los juegos del hambre |
2. Jugar con realidad virtual
Tiene que ser tan perfectamente guay jugar a eso... (carita con ojos de corazón) y Ready Player One lo describe muy realisticamente *possible palabra inventada*.
Ready Player One |
3. Volar con escoba/ Hacer magia
No podía faltar Harry Potter en la lista, quién no ha querido que le llegase su carta a Hogwarts alguna vez? Aishh... *resignación*.
Harry Potter |
4. No morir nunca y haber vivido todas las cosas importantes de la historia
Sería perfecto haber vivido el descubrimiento de América o el invento de la electricidad. Y además no morir nunca significaría vivir todos los que aún tienen que venir.
PD: Desde aquí mando un saludo a la autora y le pido que saca el tercero ;)
La saga de los longevos |
5. Planear la broma definitiva XD
Todo meticulosamente preparado y además divertido. Nada mejor.
Buscando a Alaska |
6. Saber pelear profesionalmente
Te miro y te golpeo... y sin mirar también.
Que entrada divertida!
ResponderEliminarMe encantó!
Un beso ^^
Jajaja me encantó la entrada XD, yo igual quiero hacer todo eso!!, en especial lo de la magia y saber pelear profesionalmente *-*
ResponderEliminarSaludos!
¡Hola!
ResponderEliminarBuah coincido con muchísimos, sobre todo el de Ready player one, es que esa realidad virtual mola demasiado, y lo de pelear profesionalmente ya te digo... pero sobre todo lo de Harry Potter xD
¡besos!
Hola!
ResponderEliminarCuando terminé Harry Potter también queria poder hacer magia, que me llegará mi carta de Hogwarts, poder volar en escoba y todas esas cosas y me encantaría poder vivir la experiencia de realidad virtual.
Super chula la entrada.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarTambién después de leer Los juegos del hambre me quedaron ganas de aprender a usar el arco, pero no tengo nada de precisión :(.
Y sí, siempre esperé mi carta de Hogwarts, y creo que aún lo sigo haciendo xD.
¡Besos!
Me ha ENCANTADO la entrada jajajajaj sobre todo porque a mí también me pasa que a raíz de los libros quiero hacer algo concreto.
ResponderEliminarCoincido contigo en la de Harry Potter y Buscando a Alaska, también me ha pasado querer viajar por todo el mundo y cosas así.
He querido pelear profesionalmente después de Divergente, y querer haber vivido todo lo importante de la historia más bien a raíz de una serie: The Vampire Diaries (ya que no he leído los libros).
Como ya he dicho, un post interesante.
Un beso
th3readersdiary
Wow, que original esta entrada! Tienes mucha razón, ¿Quién no ha querido ir a Hogwarts después de leer los libros?. Yo también leí Endgame Y OH DIOS YO TAMBIÉN QUISE PELEAR, de echo, me imaginaba a mi misma por ahí T-T
ResponderEliminarPor cierto, te he nominado a una iniciativa titulada Libros encadenados desde mi blog, por si te apetece hacerla. ¡Un beso!
Creo que todas estas son cosas que muchos queremos hacer. Ay, ¡los libros siempre dándonos ganas de vivir aventuras imposibles!
ResponderEliminarMe gustó mucho tu entrada, me quedo para leerte!
Hola. He visto que sigues iniciativas de seguirse entre blogs. Ya te sigo, ¿me sigues tu?
ResponderEliminarhttp://lasdudasdelastardesdedomingo.blogspot.com.es/
Gracias de antemano y un saludo!
¿Nada de participar en LJDH? Jajajaja
ResponderEliminar