martes, 15 de septiembre de 2015

Book Tag #5 Percy Jackson

Hola! Hoy os traigo una entrada que no es nueva pero es un book tag de preguntas así que en cierta forma es distinto. Hace tiempo que no respondo preguntas así que allá vamos!



1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Creo que voy La batalla del laberinto, tengo una pequeña obsesión con los laberintos, me encantan. Nunca he tenido la oportunidad de estar en uno pero debe ser muy divertido el del corredor del laberinto NO, no quiero morir


2. ¿Quién es tu padre/madre divino?

Atenea, me encanta. Se comunica por lo normal más con sus hijos y son los inteligentes... ojalá pudiese estar en esa cabaña me falta inteligencia. Atenton a la foto jaja, es lo mejor que he podido encontrar, a Atenea no le debe gustar hacerse fotos.


3. ¿Qué es lo más extraño que pensaste que pasaría en los libros?

Yo creo que no es extraño pero es lo único que me viene a la cabeza. Que todos los humanos se enterarían de la existencia de los dioses, semidioses, centauros, etc. No lo encuentro extraño pero sería divertido. Pongo la foto pequeñita para que no se vea la cosita jeje, si sois linces y la veis seguid bajando



4. ¿Cómo conociste los libros de Percy Jackson?

Por las películas, ví la segunda en el cine y me encantó. A partir de allí me he leído todos los libros quiero máaas. Y sí, la foto era necesaria



5. ¿Cuál es tu momento favorito de cada libro? SPOILERS

Como hacerlo de todos sería interminable lo haré de 3 solamente.

1. De la batalla del laberinto: la parte del campo de batalla dentro del laberinto
2. Del mar de los monstruos: la parte dentro del monstruo marino. Brutal jaja.
3. Del último héroe del olimpo: cuándo muere Luke

6. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Annabeth, es perfecta, maravillosa, inteligente, percabeth, todo, mundo, etc. No sé, este personaje ha conseguido que me encante, dejando a parte a Percy Jackson obviamente.



7. Griego o romano

Difícil, creo que griego porque son menos cuadrados que los romanos, no van tan rectos. 


8. Momento más emotivo de cada libro

No me acuerdo de tanto. Los leí hace un poco y tan exactamente no llego, supongo que tampoco es de los libros más emotivos que he leído, no es Bajo la misma estrella jaja

10. ¿Qué personaje te cae mal?

Frank, no se porque, no me ha hecho nada,tan solo no me cae bien. No sé si cae bien o no o si tiene un club de fans pero a mí este personaje no me ha llegado a la patata.


11. ¿En cuánto tiempo leíste los libros?

Tardé un poco ya que tenía clases y no leía mucho. Todos los leí en un mes o dos no lo sé, pero tarde un tiempecito en leerlos.

12. ¿Qué libro te gustó menos?

No puedo elegir, me gustaron todos por bastante igual. No discriminaré a uno pobrecito

13. ¿La saga te dejó alguna enseñanza? ¿Cuál/es?)

Enseñanza profunda no, pero aprendí un montón de mitología griega. Un montón, además ese año daba una optativa de vida romana y griega así que ya veréis...


14. ¿Estás traumado?
Hasta que lea el último, en cuanto lo haga... chán, chán, chán ¿Quién sabe cuan loca me volveré? ¿Subiré diez mil entradas de Percy Jackson? ¿Me disfrazaré de Annabeth por carnaval? jaja soy capaz -ojos de loca-.


Que tag más largo e.e jaja. Bueno si habéis llegado hasta aquí y no os habéis quedados estancados en el precioso Logan Lerman ¿Qué os ha parecido el Tag?


13 comentarios :

  1. Paso un poco por encima porque no he leído la saga y no he entendido nada xD

    ResponderEliminar
  2. AYYYY, me encanta Percy Jackson y nunca había visto este booktag, me lo apunto para hacerlo algún día. No coincidimos en muchas respuestas pero el gif de Logan Lerman era MUY MUUUUY NECESARIO. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! me encanto el tag, creo que lo tomare prestado por que me encanta Percy Jackson, y creo que como tu no deja gran enseñanza profunda, pero es verdad que uno aprende un montón de mitología de forma divertida!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Annabeth también es mi personaje favorito y habría elegido a Atenea también, lo mismo con los griegos sobre los romanos. Comparto contigo con que Frank... no tenía nada, ni bueno ni malo, nada... me aburría enormemente con él jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El Tag a sido fantástico, he oído hablar mucho de esta saga, pero no me atrevo a leerla, aunque por este Tag tiene una pinta fabulosa, sinceramente me has animado a leerla, muchas gracias por el Tag.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag! Solo leí el primero de Percy Jackson pero tengo muchas ganas por continuar con la lectura.
    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el tag! Solo he leído el primero de Percy Jackson pero tengo muchas ganas de continuar con la lectura.
    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo que me he leido la saga entera, me trae muuchos recuerdos. Frank tampoco me cae muy bien, y no es mal chico pero no se.
    Lo haré algún día, espero que no te importe ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la saga pero no la he leído. Es decir estoy deseando hacerlo, por que las pelis son muy buenas. Annabeth también es mi personaje preferido
    Un beso Anna

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lamentablemente no he podido concluir la saga, es más solo he leido el primer libro. Pero tengo el propósito de completarla.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Muy buen booktag, aunque lo lei un poco por encima por si había spoilers de la saga ya que me la quiero leer.

    Saludos

    ResponderEliminar