martes, 5 de julio de 2016

BookTag Sagas

Hola chicos!! Hoy os traigo un Tag de sagas que consiste en decir tantas sagas como podamos, empezando con una bilogía e ir augmentando el número de libros por saga.





1. De mis viajes sin equipaje - Fran Minaya

La verdad es que no se hacen demasiadas bilogías ultimamente y esta creo que es la única o de las unicas que he leído. Me gustó bastante, tiene una historia original.




2. Silber - Kerstin Gier

No será por trilogías últimamente, todo son trilogías. Silber, es una trilogía que me ha encantado de una autora cuyos libros me encantan. Es muy entretenida y con muchos giros de la historia 100% recomendable.




3. Crepúsculo - Stephanie Meyer

Leí la saga hace media vida, pero parece que las sagas o son trilogías o son sextologías no hay término intermedio casi. En esa época (11 años), me gustó, no sé si ahora me gustarían tanto :/



4. Percy Jackson - Rick Riordan

Pasé un verano entero leyendo todos los libros de Percy Jackson, las dos sagas y me enamoraron. Me supo tan mal que se terminarán, por suerte ahora saldrán unos basados en el dios Apolo que me muero por leer.
















5. Narnia - C.S. Lewis

No los he leído todos ya que són siete y la verdad que al haber visto las películas no me sorprendían mucho las cosas. El primero, al no haber película, me sorprendió enormemente y fue muy divertido ver el origen de todo.



Bueno chicos, hasta aquí el post de hoy! Dejadme en comentarios que libros habríais escogido y recomendadme alguna bilogía que quiero leer algunas más! Besitos,


3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Que original el tag :D
    Pues de biologías te recomiendo: Contra el viento del norte y El grito de las tierras del hielo, aunque la última la leí cuando era bastante pequeña así que no se que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Crepúsculo me quedé en el segundo, que se me hizo eterno y pasé de terminarlo (nótese que me quedaban cinco páginas, pero no podía más xD). Narnia me gusta mucho, aunque los leí completamente desordenados xD
    De bilogía, últimamente solo leo en inglés pero, por si te interesa: la de Six of Crows me gusta mucho (aunque solo han sacado el primero, seguro que el segundo es genial) y van a publicarlo en breve :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que Book tag tan interesante, no lo había visto en ningún lado. De todas las sagas que nombras solo he leído "Crepusculo". La leí hace ya muchos años, y en su época me gusto, aunque tengo que decir que era mucho más fan de las películas. Aunque, ¿quién no lo fue? xd.
    Besos^^
    Pd: Me quedo por el blog

    ResponderEliminar