miércoles, 29 de junio de 2016

UN AÑO DEL BLOG!!!

Hoy hace un año estaba abriendo un blog que principalmente abrí por aburrimiento (sí a la semana de empezar el verano ya me aburría). No tengo ningún sorteo para celebrarlo pero pronto habrá uno eso seguro! Mientras quiero hacer una repasada por todas las cabeceras que ha tenido el blog a lo largo de este tan genial año.



Eso fue la primera prueba, mi fijé en que los otros blogs tenían cabeceras muy guapas y yo no quería ser menos XD. Y yo to' chula puse en google "hacer cabecera onlin". E aquí el resultado jajaj. A mí me pareció bonita en ese momento (durante dos horas que la volví a cambiar).







Como veis me llevo un poco ver que las cabecera tenían que ser alargadas, me llevo mi tiempo. Cuándo por fin lo entendí lo único que se me ocurrió fue hacer una cabecera con el paint (olé yo)



La cabecera de inicio de mi blog que ya tuve durante más tiempo (una semana:) ), pasó de ser la primera imagen (sí, la línea del lado se me escapó) a la última. 

Me la seguí mirando cada día y me di cuenta de que tenía menos idea de hacer cabecera que un caracol de hacer el pino así que se lo pedí a una amiga. Sí, había descubierto la bloggosfera.


Eva me hizo esta preciosidad, pero como no sentía la cabecera como mía, sí la volví a cambiar. Esta vez por una que duraría hasta noviembre (conste que las otras fueran todas durante julio, me aburría mucho ¿vale?) Y esta vez sí, usando photoshop, como alguien de 0 años pero eh, usándolo. *orgullosa*



En noviembre volví a creer que necesitaba un lavado de cara y volví a la paciente Eva que me hizo otra que esta vez, al no estar en verano y no tener tiempo, dejé.




Chicos, os quiero dar gracias por este maravilloso año, he descubierto a gente increíble, libros increíbles, que de otra forma no habría descubierto. He aprendido a usar el código HTML y me lo he pasado en grande. 12 meses después, cada vez que recibo un libro de una editorial o un comentario en el blog me emociono como si fuese el primero. Gracias por todo, ha pasado un año ya, pero quedan muchos por delante! 

Ya he acabado las cursilerías, pronto un sorteo, promise! Por cierto, me voy de vacaciones todo el julio hasta el 26 así que hasta entonces no habrá más reseñas aunque sí posts normales! Si queréis contactar conmigo es normal que tarde un poco más! Dicho esto. Besitos,

4 comentarios :