martes, 1 de marzo de 2016

Review Serie Cazadores de sombras

Hola chicos!! Hoy os traigo una entrada un poco distinta y es que hace un par de meses empezó la esperada serie Shadowhunters y justo como estoy leyendo los libros voy a comentarla un poco.



Primero de todo debo decir que en la primera temporada hay spoilers del segundo libro, así que si sólo habéis leído el primero no la veáis aun. 

CAST PRINCIPAL

Clary Fray - Katherina McNamara
Creo que por las descripciones de la autora en el libro, esta actriz es demasiado guapa para ser Clary, aun así, me gusta bastante, no tanto como la de la película.




Jace Wayland - Dominic Sherwood
Decididamente aquí me gustaba mucho más el actor de la película, no se tenía el aspecto vanidoso tan característico de Jace en los libros. En la serie es muy poca cosa Jace.




Simon Lewis - Alberto Rosende
Simon me ha gustado bastante, aunque el spoiler del segundo libro gire entorno a él. Se lo ve el chico tímido que yo me había imaginado. Y si lo miramos bien, se parece mucho al que hizo la película.




Isabelle Lightwood - Emeraude Toubia
Esta chica me encantó el primer episodio per a partir de ahí ha ido bajando. Si la serie no estuviese basada en libros y supiese que tiene un papel pensaría que es la típica chica adorno que solo está para llevar poca ropa.



Alec Lightwood - Matthew Daddario
Uno de mis personajes favoritos de la serie. Me encantan sus miradas, es como en el libro, es puro amor. A veces tiene frases que no suenan típicas de Alec pero como actor perfectísimo.



Magnus Chase - Harry Shum Jr.
Mi favorito de mucho, es tan Magnus que lo miras solo y piensas Magnus. Es perfecto, como se mueve, como habla arggg me encanta.



En general la serie no está mal, pero está repitiendo peligrosamente los fallos que tuvo la película. Los efectos especiales són pésimos, aunque costase hacerlos y lo entiendo podrían haber sacado algo mucho mejor. Hasta ahora han cambiado bastante la trama manteniendo una base igual, veremos como continúa.



Bueno chicos, eso ha sido todo! Como conclusión final os diré que tenéis que darle una oportunidad para ver si os gusta. Si ya la seguís dejadme en los comentarios que os parece. Besitos,


4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo tenía curiosidad por verla aunque solo fuera el primer episodio, pero la verdad es que se me ha ido pasando... vi el trailer y me pareció que tenía pinta de ser un poco cutre, pero vamos, que me alegro de que a ti te gustara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Buff Anna Mª... no sé que decirte :( la verdad es que no me está gustando nada la serie...y es una pena.
    Creo que va demasiado acelerada, y que los protagonistas no tienen nada de 'feeling'. Pero lo peor, a mi gusto, es Clary. A nivel interpretativo la veo flojísima, tal vez demasiado 'niña', y esos vestuarios? imposibles.
    Entiendo que el presupuesto debe ser muy bajo, pero si tengo q qdarme con algo que no sean los libros, prefiero la peli :P De todas formas seguiremos atentos! Y gracias por compartir tu opinión!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda, yo prefiero a los actores que han escogido para la serie (aunque el Magnus de la película no tiene nada que envidiarle al de la serie). Dom como Jace ni termina de meterse en el papel, y me da muchísimo pena porque físicamente lo veo genial pero nada más, aunque la culpa es del guión y no de él, claro está; Matthew como Alec es más que perfecto, al igual que Roberto como Simon, el cual pensaba que me iba a decepcionar pero me terminó sorprendiendo gratamente; en cuanto a Izzy, me gusta la actriz pero no cómo han puesto al personaje, ¿desde cuando Izzy es dulce de más además de tan..sueltecilla? Necesito algo más de bordería por su parte, como en los libros, no ser tan super mega simpática.
    Uno de los contras de la serie son los malísimos efectos y lo rápido que van desarrollando la trama. A ver cómo continua...
    Por si te interesa, voy escribiendo reviews sobre la serie en mi blog.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo el reparto está muy bien escogido - obviemos algunas maravillas del cast de la película -, algunos como Matthew siendo Alec es de las mejores elecciones que un director de casting haya hecho en su vida. Sin embargo, los guionistas son los que están provocando que los actores no sepan demostrar cuantísimo tienen de sus personajes.

    Hace debería ser más arrogante, e Izzy más borde y menos "niña buena y bonita", por ejemplo. Pero bueno, en principio me está gustando a pesar de los innumerables cambios con respecto a los libros..

    Muakis, nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar