martes, 9 de febrero de 2016

SERIES QUE SIGO

Hola chicos!! Hoy os traigo una entrada un poco distinta, os voy a recomendar unas cuantas de las series que sigo. No todas ya que sigo muchas, pero las que más me gustan.



1. Juego de Tronos

En primer lugar mi serie favorita de lejos, y es que aunque si como a mí los libros se os hacen un poco pesados de leer, esta serie es un imprescindible para cualquier persona amante de las series. La trama, los personajes todo es amor en esta serie. Eso sí, no os encariñéis con ningún personaje por muy amor que sea ya que tiene muchas posibilidades de que la cosa no termine muy bien para él... 

La serie se basa principalmente en la disputa de las principales casas nobles de un reino por la corona. No solo eso, si no que detrás habrá una historia mucho más rocambolesca que llevarà a engancharte de una manera increíble. Los efectos son increíbles y los personajes transmiten un montón. Debéis dejarle 5 episodios para convenceros, ya que los primeros son un poco flojos, pero luego mejora muchísimo. 



2. The Big Bang Theory

Otra serie que desde luego merece ser vista es The Big Bang Theory, sobre todo si estás estudiando ciencias te sentirás cerebrito sabiendo a que se refieren los protagonistas. Esta serie, des del minuto uno os atrapará entre risas, y es que para distraerse no hay nada mejor. Las mejores risas con algo relacionado con la televisión han sido con esta serie. 100% recomendable.

El argumento de esta serie gira entorno a un grupo de chicos muy inteligentes y hasta superdotados, que aunque tienen un don para la química, su don de gentes y en particular de chicas no es el mejor. La serie, empieza cuando una nueva vecina de los dos protagonistas, Sheldon y Leonard, se muda enfrente de ellos. Una chica que revolucionará no solo a los dos protagonistas pero a todo el grupo.



3. American Horror Story 

Seguramente habréis oído hablar de esta serie, y posiblemente, si no la habéis visto, como yo en un principio, pensaréis que es de miedo (el título no ayuda), pero en verdad, por lo menos la 5a temporada que es la que yo he visto, no es para nada de miedo. Saldrá mucha sangre eso sí, pero miedo eso de sustos y no dormir nope.

La sinopsis es difícil de decir en esta serie ya que cada temporada esta ambientada en algo distinto aunque al final todas se relacionen. La 5a ocurre en un hotel y además cuenta con Lady Gaga, cuyo papel debo decir que me enamoró. Las otras temporadas por temática són 1. Murder House  2. Manicomio   3. Brujería   4. Circo



4. Scream Queens

Una serie que me sorprendió muy gratamente ya que por el póster promocional creí que sería una serie más bien malilla. Al contrario que eso, me encontré con una serie del mismo creador que American Horror Story, donde si en AHS trata el tema de la muerte más seriamente, en Scream Queens, hace una comedia de los asesinatos que suceden. Es todo tan surrealista que hasta mola.

En una fraternidad de una Universidad, empiezan a suceder asesinatos, hasta aquí todo podría quedar igual, si no fuese por qué el asesino se esconde bajo un disfraz de diablo rojo. Las chicas de la fraternidad, que no se avienen mucho entre sí, se acusaran unas a otras mientras las van matando una a una.



5. La que se avecina

La serie española más famosa, que aunque no me gusten demasiado las series y las películas españolas, esta tengo que admitir que es muy buena y de risa. Exageran mucho las personalidades y te aseguro que te una sonrisa te sacará.

En ella vemos todas las desgracias que les ocurren a una comunidad de vecinos que no sienten mucho afecto los unos por los otros. Hay desde un mayorista de pescado, que según él no limpia pescado, hasta un político, consejero de joventud y tiempo libre de Madrid, de más de 50 años y que es el más honrado que hayáis visto.



6. Once Upon a Time

Quizás no es la mejor serie que haya visto, pero si habéis visto todas las anteriores, esta puede ser una buena opción, ya que además de entretener un montón, su trama es de lo más original.

La Reina malvada ha hecho un maleficio y ha encerrado todos los personajes de cuento en un pueblo donde el tiempo no passa, sin embargo, cuándo una misteriosa chica llega al pueblo el tiempo vuelve a concurrir, solo unos pocos conocen el secreto, podrá esta chica romper el maleficio si aun no sabe nada?



Bueno chicos, eso ha sido todo, espero que os animéis a ver al menos alguna de estas series ya que realmente valen la pena. Decidme si os gustaría este post del revés, es decir, series que no tenéis que ver. Besitos,


11 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo también sigo La que se avecina y The Big Bang Theory.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con TBBT, que cada vez me gusta más y con La que se avecina, aunque la veo solo cuando me aburro mucho.
    JdT y OUAT tengo que seguirlas pronto que he visto la primera temporada de ambas y me gustó muchísimo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en "The Big Bang Theory", "American Horror Story" y "La que se avecina". He intentado empezar varias veces de empezar a ver "Juego de Tronos" pero no puedo... No sé por qué. Los libros me gustaron pero la serie se me resiste :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Juego de Tronos tambien es de mis series favoritas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    También vivo encantada con la serie de Juego de Tronos, me he leído los primeros cuatro libros y de verdad que es muy fiel la historia, aunque tienes toda la razón no podemos enamorarnos de ningún personaje para no sufrir de corazón partido.
    Desde hace bastante que me llama la atención Once Upon a Time.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dejé Juego de Tronos al comienzo de esta última temporada, se me hacía demasiado pesada y había perdido el interés en ella.. Se podría decir que las tres primeras temporadas me volvieron loca, estaba muy obsesionada con ellas.. Luego simplemente perdí el interés no se por qué.

    AHS me encanta, en especial Asylum que me parece la mejor temporada sin duda.. Pero Freak Show para mi dejó mucho que desear y Hotel no pude seguirla, me parecía también un despropósito y un aburrimiento. Sin embargo, gracias a que son independientes, aquí estoy, dispuesta a ver la siguiente temporada.

    Y OUAT también es de mis favoritas a pesar de que no sea la mejor serie del mundo.. Es simplemente maravillosa <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Juego de tronos y Big Bang Theory me encantan! Son de mis series favoritas.
    La que se avecina no me da demasiado más pero las otras las tengo pendientes. Últimamente escucho mucho de American Horror Story y le tengo muchas ganas.
    ¡Un abrazo! =)
    Pd: Vengo de CJBL

    ResponderEliminar
  8. Amo The big bang theory y Scream Queens, son geniales*-* Quiero ver Juego de Tronos. Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  9. Las tres primeras las he visto, pero las demás no. Oí muy buenas críticas de Scream Queens, así que ya veré qué tal :)
    Y Once la verdad es que no me llama nada...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar