martes, 22 de septiembre de 2015

Book Tag #6 Enfermedades de los libros

Hola! Me encantan los nombres que tienen los Book Tags... si nunca creo uno creedme que el nombre será un xurro jaja "Book Tag de la lombriz" "Book Tag de la lluvia" pues este último me gusta Bueno vamos al Tag, lo he sacado del blog Soñaba pianos blancos.






1. Diabetes: Un libro muy dulce

Fue muy dulce leer Bajo la misma estrella. Lloré y reí mucho pero fue muy dulce, es decir, la historia de amor es muy profunda, es de esas que te llega al corazonzito.



2.Varicela: Un libro que no volverías a ver

Es Ala de corb, uno que gané en un sorteo de fotografia donde tenías que fotografiar la naturaleza y el premio era un lote de libros. Me gustaron todos menos este, intenté leerlo pero de verdad no pude, además era muy pequeña y era un libro denso así que lo siento pero no puedo.


3. Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer

Sin lugar a dudas La saga de los longevos 2; Los hijos de Adán. Leo y releo el libro y sobre todo el último capítulo, fue muy, muy fuerte. Este libro no es muy conocido entre la gente con la que hablo aunque fue Best-seller de Amazon así que doy un grito a los longevos perdidos por la red. ¡Pequeños venid a mí!



4. Gripe: Un libro que está en todas partes

Ahora mismo hay muchos libros que están en todas partes. Así nuevo, nuevo diría que Heima es hogar en islandés lo estoy viendo en muchos sitios. Y aunque aun no lo he leído sí lo quiero leer.


5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche

Toda la noche no porque yo soy una criatura de dormir jaja pero hasta las 4 de la madrugada me mantuvo Muy profundo, tengo de tope leer hasta las 2 porque si no el día siguiento no soy persona, pero esta vez se me pasó la hora.


6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído

Ahora mismo no recuerdo ningún libro que haya olvidado haber leído, supongo que si hay alguno todavía no lo he recordado. Jaja

7. Asma: Un libro que te robó el aliento

Me dejó flipando De mis viajes sin equipaje. Su perfecto equilibro entre romance y fantasía me encantó además de hablar de temas poco comunes!



8.Desnutrición: Un libro que te supo a poco

La verdad es que El lado oscuro tenía muy buenas opiniones pero a mí no me pareció tan maravilloso como decían. Aun así admito que tenía una trama muy buena.



9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio

Sonará típico pero Harry Potter transportó a un yo de 10 añitos a un mundo increíble, fantástico. Seré potterhead toda mi vida, palabra de honor.



¿Por qué tantos Book Tags de 9 y no 10? ¿Les faltó 1 idea? ¿Está hecho adrede? jaja MISTERIO. ¿Qué os ha parecido el Tag?


7 comentarios :

  1. Hola
    Me encanto el libro de Bajo la Misma Estrella, me hizo sentir todas las emociones
    Buen tag
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este booktag, aunque yo no sé que pondría en algunas cosas... No he leído el lado oscuro, pero lo he visto mucho aquí por mi país.
    Qué bueno que seas potterhead, somo dos ;)

    ResponderEliminar
  3. A El lado oscuro le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto que está en casa desde Navidad.
    Muy profundo quiero leerlo, he leido muy buenas reseñas. Y Bajo la misma estrella, a pesar de que me gustó y me emocionó, no me pareció para tanto. Casi prefiero la peli...
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido en Bajo la misma estrella y Heima es hogar en islandés, que está ahora por todas partes, aunque yo lo he leído y me gustó bastante.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no conocía el de Los hijos de Adán pero me lo apunto^^
    Por cierto el de Muy profundo a mi tambien me encanto:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que tengo muchos aquí en mi lista de deseos como el lado oscuro,
    HP es simplemente genial ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar