miércoles, 2 de septiembre de 2015

Book Tag #4 A comer!

Hola!! Ya iba siendo hora de volver a hacer un Tag que hace tiempo que no hago! Voy a hacer uno al que me ha nominado my friend Berta de Berts feat. Books, ya se que me nominaste hace un mes pero no he tenido tiempo. Por fin lo he hecho jaja



1. Pizza - un libro que lo tenga todo

Uy difícil porque yo exigo mucho a los libros y si además lo tienen que tener todo... jaja Creo que me decidiré por Silber tiene parte de fantasía y parte de romance y además en cierta forma te hace pensar.


2. Espagueti - Un libro en el que trama se lía muchísimo

A ver el libro que pondré me gustó mucho, los que leyeron el libro sabrán porque, no lo digo por no hacer spoiler de libros anteriores. El libro es La venjanza de Siete parte de la saga de Los legados de Lorien.


3. Chocolate - Un libro muy dulce

Pues me va perfecto, pondré uno que justo he terminado y que a pesar de sus momentos más dramáticos es de lo más romántico que he leído, la verdad es que me ha gustado mucho, pronto tendréis la reseña!


4. Sandía - Un libro veranero

Aquí no hay lugar a dudas de que Geek Girl es una lectura muy fluída y "light" para el verano, no es muy denso ni tiene muchas páginas.



5. Patatas - Un libro que guste a todo el mundo

Este es difícil si no quieres caer en los tópicos (Harry Potter, Los juegos del hambre...) Me arriscaré y pondré  Donde los árboles cantan de Laura Gallego, sé que hay gente a la que no le gusta la autora, pero aun así este libro gusta mucho.



6. Un libro con la portada muy fea y un libro muy bonito

Otra donde ni siquiera dudo. De mis viajes sin equipaje, tiene una sinopsis y una portada muy malos, pero el libro es muy bueno, me sorprendió de verdad.



7. Pipas - Un libro que enganxa

Hay muchos que enganchan... A ver si tuviera que elegir solo uno me quedo con cualquiera de Percy Jackson, me encantó, todos los libros de las dos sagas.



8. Fresas - Un libro con la portada roja

El único que me viene a la cabeza es otro de la saga Los legados de Lorien y como me da palo subir a mirar otros pondré ese. Como ya he dicho esta saga me está gustando mucho, falta solo el último que saldrá en poco tiempo espero.



9. Golosinas - Un libro que leíste por las buenas críticas

Sonará muy tópico pero Divergente lo leí porque me lo recomendaron, pero lo distinto es que lo leí mucho antes de que saliese la película, antes de que tuviera tanto éxito.



Y eso son todos! Que raro... son 9, ¿no podían rodondear a 10? jaja bueno como sabéis yo no nomino a nadie todos sois libres de hacerlo!! Besitos,


12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    He ido viendo alguna palabra catalana por el post, ¿Eres catalana? Había varios libros que no conocía pero por ejemplo, el de la portada fea no y me ha picado la curiosidad. También tengo pendiente desde hace mucho tiempo Silber, pero nunca me acabo de animar. Buen Book Tag, me ha gustado mucho, igual me animo a hacerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. El 6 de la portada fea, se me hace muy bello xp pero en fin para gustos los colores...
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  3. Holaa buen tag, hoy en día está en todos lados xd

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo también creo que donde los árboles cantan es un libro que gusta a todo el mundo (igual es porque a mi me maravilló XD). Por otro lado yo también me leí divergente por las buenas críticas. Buen book-tag. Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog!
    Aquí te dejo el mio: http://trappedamongletters.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con la saga que has colocado en Pipas, Percy Jackson me han gustado todos sus libros! ;) aunque aún no la termino, pero bueno, ya tendré tiempo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Silber y Donde los árboles cantan me encantaron. Estoy en el CJBL y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer Percy Jackson (de momento está en mi lista de pendientes)
    A mí me va tocado ya hacer un BookTag, a ver si me animo un día de estos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. P.D.: acabo de descubrir tu blog por questasleyendo, y tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Anna! Me encantó el booktag, me pareció muy divertido... y me dio hambre jajaja
    Me encantaron los libros que elegiste, a varios ya los lei <33

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer la saga de Percy Jackson, seguro que son geniales por lo bien que hablan de ellos *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar