viernes, 25 de diciembre de 2015

BookTag Navideño

Feliz navidad amorees!!!!!!! Por fin ha llegado el momento en que nos reunimos en familia, se respira felicidad. Y yo, por mi parte, os dejo un book tag de la navidad que he encontrado en el blog Diván de los libros. Espero que os guste.



1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrio.

A ver, yo no leo muchas cosas de miedo proqué sé que me darán miedo, y ya me estalvio el mal trago y no lo leo. Si tuviera que elegir uno sería Plaga de la saga Olvidados de Michael Grant porqué, aunque no daba miedo, si había partes un poquito aixx.

2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir 

Me costó de conseguir la Reina Roja, pero tiene una explicación, me moría tanto de ganas de leerlo que el día que salió ya fuí a buscarlo y obviamente a la mayoría de librerías aun no les había llegado así que tuve que buscar un montón y no lo conseguí hasta el sábado *llora*.

3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

La saga de Harry Potter, me enamoró, enamora y enamorará. Sonará tópico pero es mi saga predilecta. Quizás de entre todos los libros haya cosillas que no sepa, no lo puedo saber todo, pero es el libro que mejor recuerdo principalmente porqué me los leo cada un tiempo y veo las películas un par de veces al año.

4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara

Diría el mismo, pero para cambiar creo que elegiré la saga de Percy Jackson ya que son muy, pero que muy fáciles de leer y además si son niños pequeñitos también están ilustrados.

5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no

La Selección sin duda lo ha leído un montonazo de gente pero yo aun no he tenido la oportunidad. Lo quiero leer, pero siempre salen nuevos libros y termino comprándolos antes y nunca lo leo.

6.  Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

El ejército de las tinieblas, no sé pero no me terminó de llegar y no pude terminarlo. Lo he intentado varias veces a ver si fué solo la época pero no, no hay manera.

7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante

Eleanor Y Park, menudo libro. Es el libro romántico que más me ha gustado sin lugar a dudas y de mucho. Os resumo mis sentimientos hacia ese libro en: leédlo. Os encantará aún y si, como a mí, no os gustan mucho los libros románticos.

8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír

Pues la verdad que me he colapsado en esta pregunta y no tengo ni idea de qué responder, seguro que he leído algún libro que me ha hecho reír pero ahora no me acuerdo. Prefiero dejarlo en blanco que poner algún libro al azar y mentiros.

9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca

Ready Player One, me encantó. Ojalá hubiera sido una saga, estuvo súper bien. Es una distopía que hasta ahora puedo calificar como la mejor. En realidad era muy realista.

10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación

Endgame, desde luego es un libro pensado para ser una película, como está hecho, descrito, todo, te lleva a pensar que en un futuro no muy lejano lo veremos en la gran pantalla. De hecho 20th Century Fox ya ha comprado los derechos.

11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Todo va de libros buenos eh este Tag jaja. Como se nota que es navideño. Un libro que regalaría sin pensármelo dos veces sería Rubí, el primero de la triología de las piedras preciosas, os lo recomiendo con todo mi corazón, es para todo el mundo ya que tiene un poquito de todo.

12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada

Vaya tenía que hablar en el último punto y este ya es malo.... Falsas apariencias, era el primer libro que me llegaba de una editorial y la emoción era máxima y sin embargo no me gustó para nada. Me supo fatal, suerte que era cortito.

Bueno chicos felices fiestas y que os traigan muchos libros! Espero que os haya gustado el Tag ¿os habéis leído alguno de los libros? ¿Os ha gustado? Besitos,






6 comentarios :

  1. Hola^^
    Yo también me se casi de memoria todos los libros de Harry potter :P
    Es cierto que la saga Percy Jackson puede gustar a cualquier edad.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Ready Player One porque parece que a todo el mundo le ha encantado :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me encanta el book-tag. Tengo muchas ganas de leer el de Ready Player one y acabo de terminar Endgame, la verdad es que no estaría nada mal como adaptación. Los de Rubí también me encantan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, si me dejas me lo apunto ;)
    ¡Un besazo, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la Selección y me encantó.
    Estupenda entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar