domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña Seis de cuervos - Leigh Bardugo

Hola chicos!! Hoy os traigo un libro que ha traído mucho hype últimamente y que ha salido hace muy poco. Espero que os guste!


Autor: Leigh Bardugo
Nº de páginas: 544 págs.
Editorial: Hidra
Saga: Grisha
Género: Literatura juvenil, fantasía
ISBN: 978-8416387588
Precio: 18,05€
Precio ebook: No disponible


Resultat d'imatges de seis de cuervos

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker.
A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo.
Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total.
Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

MI OPINIÓN PERSONAL


Me compré este libro sin saber que era como la continuación de otra saga anterior, eso hizo que estuviese desorientada los primeros capítulos de la novela. La portada era tan sumamente preciosa y la gente lo esperaba con tanta ansia que hizo que me muriese de ganas de leerlo, luego buscando vi que podía leer tranquilamente el libro sin haber leído los otros y puedo confirmaros que es verdad.


El universo creado por esta autora es tan real y tan detallado que no he podido evitar imaginarme a todo detalle todas las escenas del libro. Cada personaje tiene sus motivaciones, secretos y pasados todos tan distintos de los otros que dan distintas perspectivas de las formas de vida y sus evoluciones que hay en Ketterdam.

Resultat d'imatges de seis de cuervos


La trama quizás no es lo más original del mundo, pero seamos sinceros, ¿acaso hay muchos libros con una trama mu original últimamente? Nos habla de un asalto imposible, con personajes de moralidad dudosa que en general no se llevan bien entre ellos. Lo bueno de este libro no es de qué va sino como lo lleva la autora, como entrelaza la trama y los personajes de una manera maravillosa.

Resultat d'imatges de seis de cuervos


Una de las cosas que más me ha gustado del libro han sido sus personajes, no ha habido ni uno solo que dijese, este me sobra. Todos tienen sus características que hacen que no los puedas clasificar como villanos o héroes. Cada capítulo además, está narrado por un protagonista distinto cosa que nos ha permitido conocerlos mucho más a fondo.

Hay muchísima acción en el libro y creo que una película podría quedar perfecta. Hay partes que son un poco más narrativas y que si preferéis los diálogos os pueden parecer un poco pesadas, pero en general me ha pasado rapidísimo y me ha enganchado mucho.

En conclusión, lo recomiendo mucho, tanto si no habéis leído los otros libros y más aun si sí que lo habéis hecho. Es un libro que me ha dejado fascinada y que no me arrepiento de haber comprado para nada del mundo.

5/5


Bueno chicos, de verdad que os animo a leer el libro ya que vale la pena. Dejadme en comentarios si lo habéis leído o lo queréis leer y que os parece. Besitos,

3 comentarios :

  1. Hola, le tengo muchas ganas a este libro. Una reseña genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la edición y estoy deseando de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada también me parece preciosa y tampoco sabía que tenía otros libros. Me alegro que te haya gustado ^^ Un beso!

    ResponderEliminar