martes, 9 de agosto de 2016

Próximas adaptaciones literarias

Hola chicos!! Hoy os traigo una noticia sobre las próximas adaptaciones literarias ya que este segunto semestre de 2016 habrá muchas!! Espero que os guste!





1. La chica del tren - Paula Hawkins

Este libro fue un boom enorme el año pasado y este ya llega a la gran pantalla el 21 de octubre!


girlonatrain



2. Animales fantásticos y donde encontrarlos - J. K. Rowling
Para mí la más esperada de todas. Después de tanto tiempo volveremos a tener algo del mundo de Harry Potter y además como sabréis ha salido un libro (solo en inglés hasta septiembre) sobre Harry Potter de adulto! 




3. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs

Tengo que leerme el libro antes que salga la película así que no os puedo contar mucho sobre de qué va. Aun así, quienes han leído el libro se mueren por ver la película así que tendremos que leerlo.

miss-peregrines-20th-century-fox-amazon-121515



4. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness

Otro caso como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, aun no he leído el libro aunque de este he visto el trailer y tiene una pintaza!



Hasta aquí las adaptaciones que vienen en estos 4 meses que quedan de año. Ya hemos visto Antes de ti, Leal, Alicia a través del espejo. Todo en un año! Y el que viene, mi amor Ready Player One llegará de la mano de Steven Spielberg, que ganas! Dejad en comentarios cuáles queréis ver y cuáles habéis visto. Besitos,

20 comentarios :

  1. Hola!
    Muchas gracias por la info porque me viene genial. Estaba ya bastante liada con las fechas de algunas películas. Tengo que leerme aún algunos de los libros antes de ver las pelis
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. 'Pastoral americana', de Philip Roth también verá la luz en la gran pantalla próximamente. En septiembre se presenta en el Festival de San Sebastián. Supongo que a los cines llegará el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver todas, la verdad :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encantan las adaptaciones que estar por salir, la más esperada para mi también es Animales Fantásticos, la estoy esperando con ansias!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Un monstruo viene a verme *-*

    ResponderEliminar
  6. No sabía que iba a salir La chica del tren en película, ¡no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por ver estas películas, los libros no me han decepcionado y no pienso perderme ninguna~ >.<

    ResponderEliminar
  8. Había oido hablar de estas adaptaciones, tengo ganas de ver como las llevan a la gran pantalla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Pásate por el mío, estaré encantada de que me visites:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. La que más me apetece ver es La chica del tren... pero debo leer antes el libro :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todas las pelis que has nombrado la que más ganas tengo de ver es La Chica Del Tren, desde que ví habría una adaptación cinematográfica tengo apuntado el libro para leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Al que más ganas tengo es ala de El hogar de miss peregrine para niños peculiares, ya que el libro me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo leí la chica del tren y me encantó, estoy deseando ver la peli :) La de un monstruo... y la de El hogar... también tienen muy buena pinta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto esta entrada, ami modo de ver es muy util 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  17. Hola! Puf pues yo tengo muchas ganas de ver La chica del tren y animales fantasticos, los otros dos espero leerlos antes de ver las respectivas pelis ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Si te soy sincera, quiero verlas todas!
    La chica del tren no se muy bien que esperar de ella porque el trailer no me termino de gustar mucho. ¡En cambio a Animales fantásticos le tengo muchísimas ganas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo ganas de ver TODAS! ^^ , pero la que más 'animales fantásticos', a ver si llega prontito :D
    Un besaazo! (=

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay! Me gustaría leerlos todos antes de que salgan las películas pero... no creo que me de tiempo. Lo gracioso del tema es que los tengo en casa esperándome en la pila de libros pendientes de leer. ¿El problema? Que la pila es GIGANTE. Jajajaja...
    Besotes <3

    ResponderEliminar